viernes, 13 de julio de 2007

La Tirana v/s La secretaria





Viajo para perderme en los abismos de mis antepasados, no de los Dioses europeos que vinieron a esta tierra a entregar vergüenza y pudor, lo lamento, no creo en aquel Dios que castiga y hace a los hombres sentirse avergonzados de sentir, tal como lo hacen todos los que están vivos, de lo lógico, de lo sano, de vivir la vida una y otra vez, si creyera todo lo que me pretenden inculcar con años de rezos y cantos, con todo lo que he debido purgar por ser como soy, si el infierno existe, no es más que la copia infeliz del Edén, y yo estoy aquí para reírme feliz de ser la Secretaria; esa que tiene fantasía eróticas en el metro; esa que desea y ama a las mujeres tanto como a los h0mbres; esa que no espero a tener 16 para conocer las delicias del tabú más arraigado en la memoria colectiva de algunas sociedades corrompidas por el estigma del catolicismo; esa que parte mañana a la Fiesta de La Tirana, para unirse a sus ancestros indígenas, orgullosa de la sangre guerrera y apasionada que corre por sus venas, y que esta a punto de demostrar que la única diosa que existe para ella, es efectivamente, ella misma.



Desde la Pampa del Tamarugal


un beso




La Secretaria.

6 comentarios:

Deikakushu dijo...

Guau, me dejas de piedra. No se lo que deben pensar los demás, pero desde luego tu debes estar muy orgullosa. Claridad de ideas, fuerza y pasión. Si todos pensaran en tu misma linea esto sería mucho mejor. Desgraciadamente yo pertenezco a ese país que se vanagloria de haber extendido esa lacra de religión por los cuatro continentes. Pero, tras cientos de años, van perdiendo, creeme, van perdiendo...

la secretaria dijo...

deikakushu: gracias infinitas gracias y un beso, no creo que sea una desgracia pertenecer a un pais, creo que cada persona tiene un potencial y un valor personal que va más allá de las fronteras,miremos corazones y no gentilicios.
un beso La secretaria

Anónimo dijo...

chica! que bien te sienta la Pampa ésa dónde te has ido. voy a buscarla en google q igual tengo q ir yo también por si se me pega algo de tu energía....
besos..

Valk dijo...

Es el amor de la Tierra y el arraigo de nuestro corazón lo que nos da esa fuerza para vivir cada día como si fuera el último, para arrebatar al tiempo cada instante.
Es en el corazón donde reside la pasión que nos guía.
Suerte por tu Tierra, llenate de magia y vuelve plena de Tí.
Maravilloso blog.
Mil besos

la secretaria dijo...

Sisifo, que bueno que aparezcas te extrañaba, y si, la energia que emana la tierra y nuestras raices, a veces sirve para limpiarnos de toda la mierda que nosotros como sociedad creamos, no quiero ponerme grave ni nada pero, a veces me entristece ver lo ciego que somos, en tantos aspectos...
Valkiria, gracias por tus palabras, me pase por tu blog y quede gratamente complacida, parece que las feminas aportamos pasión al universo del blog, sin desmerecer obviamente el aporte de nuestros compañeros,
Un beso y en proceso de sanación
La Secretaria.

Nico dijo...

Las raices....la tradicion debe ser lo unico que nos une a este pais... o por lo menos a mi...no sieno esa necesidad de canta himnos patrios o de enorgullecerme de las guerras. Vivo creyendo en que la patria esta en la gente....la gente, que como uno hace una vida para sacar el mundo adelante...que se levanta temprano para que todo esto gire.....

la tirana, un sueño estar ahi....fiesta chilena...que a pesar de ser una celebracion religiosa no me afecta ir a presenciarla....
arreligiosos del mundo...disfruten de esa fiesta!!!

un abrazo....

te cuidas!