martes, 10 de julio de 2007

la secretaria ya no puede...

6 comentarios:

Deikakushu dijo...

Y que se lo impide?

Dr. Strangelove dijo...

mmmm mal presagio causa esa frase, ciertamente

la secretaria dijo...

No es nada no se asusten, no es un mal presagio, es solo que el frío me ha jugado una mala pasada, y mis noches de juguetear desnuda, con los grados bajo cero, ahora acusan de mi indolencia: mi calor no basta para evitar una gripe, aunque si para derretir la nieve ;)
Un beso muy abrigada, y con la temperatura altisima.
La secretaria.

Dr. Strangelove dijo...

cuídate entonces ;)

un cálido beso

Deikakushu dijo...

Es que los resfriados no entienden de pasiones, jeje
Besos de miel para que pronto regresen los jugueteos.

Anónimo dijo...

Gracias que buenos sois, claro que me gustarian mas que buenos deseos,la idea de besos de miel, me resulta muy atractiva ;)
un beso La Secretaria