miércoles, 27 de junio de 2007

Cuanto le gusta.




Las piernas abiertas, listo



Las manos en la espalda, listo



Tus pechos apoyados en la mesa, listo



Tus labios húmedos. listo



y entonces lo hacemos



Mis manos en tu cintura para poder complacerte, me pides que te lo meta hasta el fondo, que te parta en dos, yo sé que así te gusta, sé que te gusta el dolor, por eso te muerdo los hombros, por eso te jalo el cabello, por eso cuando estas a punto de acabar, y estrangulas mi miembro con tu sexo, te araño la espalda, porque es promesa de gemido ronco, áspero, casi sin aliento, porque cierras los ojos, y te muerdes los labios hasta que el rojo inunda la escena, y yo ya no puedo más; acabo contigo, junto a ti, encima tuyo.



Y me largo, me largo porque sé cuanto le gusta el dolor a la Secretaria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían haberlo escrito para mí...faltaría alguna cuerda, algún azote....
Aunque el dolor emocional no me gusta. Es lo que te quería decir el otro día, es mejor no encasillarse y en la peli de la Secretaria te das cuenta que es la sumisa quién domina la situación.. no sé si me explico, seguro que ya lo sabes...

la secretaria dijo...

Si lo se. por eso me gusta, pero el dolor emocional mmm...no lo puedo evitar. Es parte de mi.
...y las cuerdas han habido, pero sabes? me gustan mas los ojos vendados, y lamer...y que me laman, o todo junto; cuerdas, azotes y vendas ;)
Un beso La Secretaria.

Deikakushu dijo...

MMmmmh, realmente sensual. "hasta que el rojo innunda la escena", es muy evocador. Me encanta

la secretaria dijo...

Deikakushu, buena imagen no? aunque creo que falto algo, mmm no se bien que es...lo pensare ¿alguna idea?
BEsos La Secretaria

Nico dijo...

me encanto........facil de imaginarse la escena......excitante!!!

saludos.......nico



pd: como llegaste a mi blog?????

Nico dijo...

buena volada!!!
que mundo mas chiko.......
a mi tb me gusto tu blog......
muy interesante

salud!!!

y nos vemos por ahi!!!