miércoles, 13 de junio de 2007

duermo pero no juego


siento en silencio los inicios de tus movimientos, cierro los ojos y presumes que duermo, yo juego a que duermo, pero despierta reclamo los movimientos que me acercan a ti ,los movimientos que tarde o temprano nos harán uno, y acelero tu indecisión con el recurso más practico; mis gemidos, gemidos lentos, suaves, dulces, roncos, profundos...




-mmmm...


-ahahahahahaaaaa


-oooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


-ahhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




y terminamos. juntos terminamos ¿o acabamos?

4 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

el poder de los gemidos de una mujer... como me gustan ;)

un beso, interesante blog ;)

la secretaria dijo...

lo se, se como te gusta el sonido de una mujer...lo se.
besos para ti también

Dr. Strangelove dijo...

no sabes bien cuanto ;)

Aly dijo...

cuantos recuerdos trajiste a mi mente...cuantos nuevos más...^^

nos vemos en la u

^^