domingo, 5 de agosto de 2007







Fácilmente me pierdo entre mis fantasías, pero tú no eres una de ellas, religiosamente te espero, mañana tras mañana, te veo subir a mi vagón, siempre en la misma estación; siempre a la misma hora, silenciosa y ansiosa serpenteo, me deslizo , me diluyo entre la gente para ubicarme justo a tus espaldas, cierro los ojos e inhalo ese aroma a jabón y a virilidad que exhalas, eres como el macho alfa: todo hombre, todo testosterona, todo sensualidad...y comienza el viaje...
Imágenes me bombardean, me aferro al pasamano y tu aroma me inunda, me obliga a pensar, me pierdo entre mis pensamientos, laberintos de olores me recuerdan lo viva que estoy... y lo húmeda que me puedo poner en solo unos segundos...
Dos manos abren dos piernas, una lengua en dos labios, y la gente mira, estupefacta, emocionada, caliente.Dos manos recorren dos pechos amenazantes con romper la blusa de secretaria que los sujeta, a través de la tela, dos pezones marcan la diferencia entre las otras y yo.
-me prometes que no se lo contaras a nadie-
-a nadie, linda, esto es lamer.
-mmm...
Y la gente mira, estupefacta, emocionada, caliente
....y el viaje continua...
El vidrio que se empaña tras una respiración agitada, dos respiraciones agitadas, miles de respiraciones agitadas se esconden tras miles de ojos presurosos, deseosos de que todo acabe o todo continúe, depende desde donde se mire.
Yo quiero que todo continúe, que no acabe o acabar mil veces, deseo extender esa lengua tuya hasta que mida metro y medio o más, que todo tú mida más, tus manos enormes sobre mi, tus ojos eternos sumergidos en mi, tu pecho abarcándome entera, y tu sexo, tu sexo de mil metros, hasta que me parta por la mitad, hasta que salga por mi boca...

-¿fue demasiado?, me dices mientras grito incontrolable... no, nunca es demasiado
Y la gente mira, estupefacta, emocionada, caliente
Pienso en lo fácil que resulta montarme sobre ti, lo difícil que resulta penetrarme, es que eres enorme, suspiro; mis dulces líquidos que inundan mi sexo y el tuyo facilitan la tarea de ambos, milímetro a milímetro siento como entras, cada pliegue, cada surco me estremece, me indica la senda de pasión que vas dejando en mi interior, me estremezco, no me puedo controlar, mi cuerpo tenso sobre el tuyo, no puedo detener esa sinuosidad de nuestros movimientos, tus manos que se marcan sobre mi y me indican cual es el ritmo, primero suave, subo y bajo lentamente marcando pieles con fuego, y después rápido tan rápido que en mis ojos explotan luces incandescentes que por momentos me dejan ciega, y dejo de ver los ojos que nos miran, la gente que nos mira estupefactos emocionados, calientes...

Las luces se detienen, creo que explote, pero no es así, el tren se detuvo, llegamos a la estación, te debes bajar, retorno a la realidad; húmeda, agitada e insatisfecha...nada puedo hacer por el momento, mi viaje debe seguir. Busco tus ojos a través del cristal, solo deseo grabar tu imagen hasta nuestro próximo encuentro, me sonríes, me guiñas un ojo y en mi mente escucho tu voz:

-no te preocupes terminamos mañana
y la gente mira estupefacta, emocionada y caliente...

12 comentarios:

Deikakushu dijo...

mmmh, dificil no excitarse con tu relato. Además salpicado con tu poderosa poesía, que no hace sino engrandecerlo aún más.
"retorno a la realidad; húmeda, agitada e insatisfecha".
Para mi la cuestión es, ¿no es acaso el deseo el que origina la fantasía? y no es esa insatisfacción final la que genera el deseo de fantasía. La realidad nunca se acercará ni a un millón de kilometros de lo que genera ese deseo, esa fantasía. La única propiedad que tiene es que es real, pero... ¿realmente importa?
Besos

AngelAzul dijo...

"no, nunca es demasiado"...

Jamás es demasiado, cuando el deseo vuela realmente el límite no existe y si los tenemos nos lo fijan nuestros temores y nuestra cobardia.

Nico dijo...

me gusta esa forma de relatar las cosas ...una descripcion que fascina...que interesa y que sujeta, de buena forma la exageracion de las imagenes ....

hay una flaka que sube al metro siempre a la misma hora...me vuelve loco......


saludos

no vemos ....

Valk dijo...

aahhhh, absolutamente delicioso.
Desear es lo que nos hace ser lo que somos, la fantasía nos hace fuertes, nos acerca al poder al ver realizadas nuestras más profundas abciones.

Si la insatisfaccion es fruto de fantasías que no culminan el deseo anhelado, quizá la solución sea una nueva fantasía.

PD: estaba preocupada por tí. De hecho, aún lo estoy. Dime que no debo.

Anónimo dijo...

emocionada y caliente, como los viajeros de tu vagón me he quedado yo... seguía tu historia y podía oir el ruido del tren, rítmico, continuo...
buff...!!!!
que importante es la imaginación, y que bonita es la tuya.

Dr. Strangelove dijo...

retorno a tu lar, y me encuentro ya con una conmoción nada más empezar... impactante, directo, sensual...que agradable bienvenida

un beso, secretaria ;)

la secretaria dijo...

Deikakushu, creo al igual que tú; el deseo da origen a todo, no solo a la fantasia, sino a la mayoria de los actos que en nuestra vida nos entregan satisfaccion, lo demas es culpa de la sociedad...,creo que la realidad no tiene nada que envidiarle a la fantasia, de hecho en base a esa realidad genero deseos que a su vez generan fantasias, pero tal como tú lo dices ¿eso importa?, si al final lo importante es dejarse llevar...

Angel Azul: no nunca es demasiado, y espero que nunca me abrume esa sensacion de infinito, espero nunca ser cobarde...un beso.

Nico. no, no es una exageración de las imagenes pasan tal cual como lo relato, yo solo escribo lo que susurran a mi oido...espero que la flaka te genere buenas fantasias ;)
nunca es malo un buen viaje.


Valkiria: gracias por tu preocupacion. siento que te quiero, a pesar de los miles de kilometros que nos separan, quizas es un poco tonto, y si,yo tambien lo creo, nuestras satisfaciones comienzan con un deseo, con una gran fantasia, y luego se concretan, pero pienso que muchas de mis fantasias deben quedarse solo como eso: una fantasia...
Y no, no debes preocuparte, el reconstruirse, el resucitar, a veces cuesta mucho más que morir, pero vale la pena :)

Sisifo: un viaje en un tren, una cabina de peaje, una fila del banco...miles de lugares donde quedar emocionados y calientes...no me extrañe que a veces vuelvo.

Dr que placer tenerlo de vuelta, por un momento crei que mi post sobre la tirana lo habia molestado, me alegro de estar equivocada, le doy una calurosa bienvenida,aunque despues del post las palabras sobran, solo falto una llamada...


un beso para todos agradecida

La secretaria (sin su amante)

Valk dijo...

A caso es imposible querer en la distancia??
Yo también tengo esa sensación de la que hablas, ese querer a través de la distancia, pues la preocupación no nace hacia las personas que no te importan.

Espero que elo resurgir de tus cenizas te haga fuerte.

Nos vemos en TUS sueños

Deikakushu dijo...

Yo doy fe que hace unos días Valkiria me dijo, la Secretaria no está bien, la pasa algo, está preocupada y está cambiando...
Pues eso
Besos

la secretaria dijo...

Valkiria: es insolito hoy hable con alguien k me hace mucho daño, que retrasa mi proceso de sanación, k me hace caer, justo después de eso lei tu comentario, muchas gracias amiga. ¿te puedo llamar amiga?

Dei si tu das fe no puedo dudar gracias a ambos.

un beso La Secretaria

Valk dijo...

Me puedes llamr amiga, y es un honor que me sientas así.

El amor no tiene que doler, recuerdas?

Moriah dijo...

Me ha gustado mucho. Es muy bueno, y la imagen de la lengua poderosa. Es excitante.

Una de las cosas que me ha gustado es la repetición de la frase.

Un saludo.

P.D sea lo que sea espero que estés mejor.